Inicio - Sociales - Gracias ya tiene estación bomberil

Gracias ya tiene estación bomberil

Gracias,Lempira. 21.09.2018

Varios municipios, aldeas y caseríos del occidente del país se beneficiarán con la moderna Estación de Bomberos inaugurada ayer en Gracias (Lempira) por el presidente, Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández.

La importante obra tiene un costo de 5.5 millones de lempiras otorgados por el Gobierno, el Poder Legislativo y autoridades de Gracias.

La estación bomberil de Gracias cuenta con 18 elementos especializados en atención contra incendios, primeros auxilios, rescates y respuesta a incidentes producidos por materiales peligrosos.

Asimismo, utiliza para la atención de la ciudadanía dos cisternas contra incendios, una ambulancia y un vehículo multiusos. También cuenta con sala de clases, gimnasio, oficinas, área de lavandería, cocina y oficina de prevención de incendios.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

Arranca el 27º Roatan International Fishing Tournament con participación de embarcaciones nacionales e internacionales

12.09.2026 Con la inscripción de las primeras embarcaciones y la tradicional cena de bienvenida a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: