Inicio - Columnas - Ferias - Expusieron en el parque de Tela; feria patrocinada por la SAG y alcaldía

Expusieron en el parque de Tela; feria patrocinada por la SAG y alcaldía

Tela,Atlantida.  10.09.2018

Vendedores y productores de frutas, verduras, vinos, bebidas y mariscos, entre otros produc­tos fueron ofrecidos a los teleños y visitantes en la Ferisag, una fe­ria coordinada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) y la municipalidad de Tela.

La actividad inició a las 8 de la mañana y concluyó a las 4 de la tar­de con música y danzas garífunas. Uno de los productos que más lla­mó la atención fue el “guifiti”, pro­ducido en de Triunfo de la Cruz. Ceferino Morales indicó que ellos producen guifiti medicinal, que es especial para curar dolores muscu­lares. “Además, tenemos para au­mentar la potencia masculina, pa­ra aquellos hombres que se sienten inseguros al momento de la intimi­dad les recomendamos este guifiti y después me cuentan”. Además de los productores también se insta­laron puestos de comida donde se pudieron degustar taco de lengua, baleadas, carne asada, y una varie­dad de sopas.

La vicealcaldesa Gloria Zelaya, quien probó muchos de los pro­ductos, expresó que están hacien­do gestiones para que la Ferisag se vuelva permanente para el bien de productores y compradores.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

La paradisíaca aldea El Corozal de La Ceiba: Atlántida celebra en honor al Señor de Esquipulas

La alucinante aldea El Corozal se une al festejo del santo patrón  el Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: