Inicio - Sociales - Más personas se suman a inicitiva de regalar baleadas en el Hospital Escuela

Más personas se suman a inicitiva de regalar baleadas en el Hospital Escuela

Tegucigalpa,Honduras.    08.09.2018

Más personas se suman a la iniciativa de un grupo de jóvenes que desde algunas semanas regalan baleadas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Al ver el esfuerzo de los universitarios, algunas personas han hecho donaciones de huevos, harina, manteca y todo lo necesario para elaborar el delicioso alimento. Unas 1,400 balaeadas son llevadas dos veces por semanas, lo que ha sido aplaudido por muchas personas.

Los martes y sábado, llegan al hospital en un vehículo turismo lleno de baleadas y bolsas de agua, porque no ajusta para un refresco. Pese a las dificultades económicas, no han dejado de prepararlas en sus propias casas.

La idea surgió luego de una visita de uno de los jóvenes que observó la necesidad y decidió unir esfuerzos con otros amigos y emprender el proyecto.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Deportivo Victoria dono US$50,000 al proyecto de Shin Fujiyama

05.09.2026 El proyecto de Shin Fujiyama para construir escuelas en Honduras suma un nuevo aliado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: