Inicio - Sin categoría - Novedosos proyectos en feria de ciencia y tecnología

Novedosos proyectos en feria de ciencia y tecnología

San Pedro Sula,Honduras.   03.09.2018

Los estudiantes del Instituto Tecnológico Nueva Generación echaron a volar su creatividad creando novedosos proyectos para la IX Feria de la Ciencia y Tecnología que realizan año con año para demostrar los talentos y conocimientos que han adquirido en las aulas de clases.

Diecinueve proyectos fueron expuestos por los alumnos durante los tres días que duró la feria. Hubo cuatro categorías que fueron, ciencia, electricidad, informática y empresarial, donde los jóvenes y niños trabajaron semanas atrás para hacerlos realidad.

El director del centro educativo, Óscar Membreño, dijo que desde los más pequeños hasta los más grandes presentaron sus trabajos. “Tenemos buenos proyectos, como el cartón artesanal, la energía eólica, los cuatro de informática (…) están siendo aceptados por los invitados”.

Ángel Padilla, estudiante de informática, apuntó que su proyecto consistía en crear un sistema para que el empleado pueda marcar su entrada y salida del lugar de trabajo.

“El equipo es genérico por ende es barato. Es propio de nosotros. Lo empezamos desde cero, ya que todo es de nuestra autoría. Con esta feria nos han motivado, porque nunca habíamos hecho esto. Con estos proyectos se pueden solucionar problemas”, concluyó Padilla.

Fuente:wwwelpais.hn

 

 

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: