
Puerto Lempira. 31.08.2018
Con el propósito de realizar una visita de supervisión al centro de ventas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), en Puerto, Lempira, departamento de Gracias a Dios.
El gerente general de Banasupro, Luis Pinel, se trasladó a ese lugar, y junto a su equipo técnico realizaron las inspecciones pertinentes constatando que la atención a la ciudadanía con productos a precios cómodos se desarrolla con calidad.
En el 2016 el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, inauguró este punto de ventas, después de 27 años de ausencia, ratificando de esta forma su compromiso con las familias hondureñas de llevar a sus hogares productos de calidad a precios justos a través de Banasupro.
La importancia estratégica de este punto de ventas, según las autoridades, incluye no solo el beneficio a la población de esta comunidad, sino que también abastece con productos de la canasta básica, al centro penal de Puerto Lempira, que maneja una población considerable de privados de libertad.
Fuente:wwwlatribuna.hn
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!