Inicio - Educación - Promueven foro educativo de la “Papa nos identifica y alimenta”

Promueven foro educativo de la “Papa nos identifica y alimenta”

Intibuca,Intibuca.    29.08.2018

 Cerca de 550 productores y productoras de papa de la etnia lenca, asistieron al Foro Educativo, “La Papa, nos identifica y alimenta”, desarrollado en la ciudad Intibucá.

Lo anterior fue en el marco del XXVI Festival Nacional de la Papa, organizado por la Alcaldía Municipal de Intibucá y la Cadena Nacional de la Papa, de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El objetivo de este encuentro fue difundir a través de ponencias y clases magistrales, sobre el rubro y fomentar el intercambio de conocimientos con los diferentes actores de la Cadena Nacional de la Papa.

El evento contó con la presencia de autoridades de la SAG, encabezadas por Gerardo Murillo, subdirector de Dicta, Erick Martínez, director del Pronagro y Ricardo Peña, director de la UPEG.

Asimismo, Norman Sánchez, alcalde municipal de La Esperanza, Ana Gómez, representante del USDA, así como representantes de organismos internacionales y de gobierno.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Estos son los colegios con mejores resultados en la prueba de admisión de la UNAH

16.07.2026 ¡Que Buena noticia para los futuros universitarios catrachos! Cada año, miles de jóvenes hondureños se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: