Inicio - Cultura - CARLOS NARVÁEZ, EL CHEF DE LAS PINTURAS Y LAS LETRAS

CARLOS NARVÁEZ, EL CHEF DE LAS PINTURAS Y LAS LETRAS

Tegucigalpa,Honduras.    29.08.2018

Carlos Samuel Narváez,  es un joven multidisciplinario que a su corta edad ha logrado muchos éxitos, destacándose como chef, pintor, orador y escritor.

Carlos,  desde pequeño soñó con estudiar gastronomía y la pasión por la cocina lo motivó a iniciar su etapa universitaria estudiando Técnico en Bebidas y Alimentos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

misma que no concretó por diversos dificultades, pero su meta no quedaría frustrada y se aventuró a viajar hasta Colombia para recibir un curso intensivo en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.

La vida siempre da giros inesperados, y un regalo de cumpleaños de su madre, cambió todos los planes de Samuel, el obsequio fueron sus primeros lienzos y pinturas que harían fluir su creatividad artística y sustituir los cuchillos y la filipina.

“Siempre había dibujado, pero nunca lo tuve presente como algo que quisiera. Siempre fue algo bien vago, fue un hobbie, fue algo para llenar tiempo, pero después empecé a desarrollar ideas a leer más y vi ahí un espacio donde si podía compartir una idea más trascendente algo más importante”, expresó entusiasmado.

Narváez, de 21 años,  expresa el surrealismo en sus acabados aplicando la técnica de oleo y puntillismo, su estilo trata de representar “diferentes cosas naturales con algo metafórico e imaginario”, tratando de compartir pensamientos que ha tenido un momento determinado o incluso una experiencia propia,  e intenta demostrar una idea de la humanidad con una constante.

Fuente:wwwhondudiario.com

 

Más noticias...

Personajes plasmados en exposición pictórica en aniversario de los garífunas

LA CEIBA, Atlántida.  20.04.2024 Entre los diversos festejos y eventos realizados en el 227 aniversario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: