Inicio - Cultura - Alcides Hernández: Del interior del país a figurar en el séptimo arte hondureño

Alcides Hernández: Del interior del país a figurar en el séptimo arte hondureño

Tegucigalpa,Honduras.    29.08.2018

Su historia es como la de la mayoría de personas que emigran del interior del país hacia la ciudad capital buscando nuevos derroteros.

Así es la vida de uno de esos héroes anónimos que conquistan la vida a punta de esfuerzo y deseo de salir adelante.

Se trata del cineasta Alcides Hernández, joven actor que nació el 10 de febrero de 1985, en el municipio de Trojes, El Paraíso en la aldea Guano 2.

Ese rincón perdido en el mapa de Honduras vio nacer las inquietudes de aquel niño que desde su temprana infancia ya soñaba con ser alguien en la vida. Ese lugar no solo vio nacer a un niño, sino que a una estrella que brillaría con luz propia.

En el mundo del séptimo arte comenzando en su primer proyecto de cine con la película “El paletero”. Ahí hizo un pequeño papel, pero ese solo fue el primer paso para continuar.

Le sigue “Historia de héroes”, para “llegar” realmente con la cinta “Cipotes” en donde es contratado como actor.

Su participacion en el ámbito cinematográfico continuó con “Una luz en el camino”, donde su rol fue llevar toda la dirección ejecutiva, mercadeo y publicidad, a través de RD Producciones, que se constituyó en todo un éxito.

Finalizando este proyecto le llegó la oportunidad más grande que fue formar parte de la compañía productora The Toston Films Company , contratado como co-protagonista y personaje cómico “Todo puede pasar” de la mano del director Marcos González.

En estos momentos la película se encuentra en la etapa de post- producción sin fecha aún para su proyección en los cines nacionales.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Mañana arranca expo Copán

Santa Rosa de Copán será el epicentro de la novena edición de la esperada celebración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: