Inicio - Sin categoría - GÜINOPE UN LUGAR PARA HACER TURISMO DE AVENTURA

GÜINOPE UN LUGAR PARA HACER TURISMO DE AVENTURA

 

Guinope,El Paraiso.    28.08.2018

El pintoresco Güinope, municipio del departamento oriental de El Paraíso, más conocido por la producción de naranja y cebolla, fue fundado en 1700 por el señor Esteban Rodríguez y actualmente es uno de los principales destinos turísticos del departamento.

Está ubicado a 54 kilómetros de la capital Tegucigalpa, carretera a Danlí y guarda entre sus montañas bellos y acogedores parajes naturales y artificiales.

Así, figura como la creación natural más imponente en la zona la cascada de La Fortuna, escondida entre laderas de verdes montañas, como una maravillosa riqueza hídrica.

El ingreso a la zona es una total aventura, por lo que es requerida por expertos o aventureros que gustan del turismo de montaña.

Otro atractivo en la zona son las piscinas naturales de Playa Blanca, en la aldea de Galeras, donde se puede practicar voleibol y fútbol de playa.

El agua fresca y cristalina permite a chicos y grandes disfrutar como la familia de Héctor Córdova, originario de Sambo Creek, quien destaca que esta zona turística de Güinope no tiene nada que envidiarle a la región de la costa norte.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: