Inicio - Sociales - Aprenden técnicas de belleza con el anhelo de independizarse

Aprenden técnicas de belleza con el anhelo de independizarse

 

San Pedro Sula,Honduras.     28.08.2018

Son 66 mujeres que actualmente participan en el curso de Belleza y Cosmetología, ofrecido gratuitamente por la Municipalidad sampedrana a través de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales.

Jéssica Reyes, muy contenta, expresó que hace mucho tiempo aspiraba a aprender belleza, pero no podía hacerlo debido a la falta de recursos económicos, ya que en las academias privadas este tipo de cursos son muy costosos.

“Ahora, gracias a la Municipalidad sampedrana tengo la oportunidad de estudiar belleza y muy pronto tendré mi propio negocio y podré ayudar a mi familia”, agregó.

Gina Amaya, instructora municipal de la escuela “Canela y Miel” de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, informó que se trata del segundo grupo de féminas que este año forman parte de los talleres de belleza y desde el pasado 16 de julio han empezado a recibir los conocimientos necesarios para formarse como estilistas y cosmetólogas.

Amaya indicó que actualmente las estudiantes son instruidas en la aplicación de uñas acrílicas; encapsulado, esmaltado permanente y diseño en 3D, un servicio de mucha demanda.

Fuente:wwwelpais.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: