Inicio - Sin categoría - Más de 6,000 personas caminaron a beneficio del Hospital Mario Rivas

Más de 6,000 personas caminaron a beneficio del Hospital Mario Rivas

San Pedro Sula,Honduras    20.08.2018

Más de 5,000 personas participaron en la caminata a favor de las emergencias de medicina interna y cirugía del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

La meta era recaudar más de dos millones de lempiras para mejorar ambas salas, que en conjunto a tienden, cada 24 horas, un promedio de 600 a 700 pacientes.

«Este centro hospitalario atiende a toda la población de la zona norte y occidente del país, por eso tenemos esa gran demanda», Juan Carlos Argueta, cirujano vascular del Rivas, y quien comenzó, junto al doctor Víctor Hernández, la gestión para que la empresa Fruit Of The Loom se sumara a este proyecto.

Desde hace cinco años la compañía internacional realiza actividades a favor de este centro hospitalario, logrado comprar con el dinero recaudado equipo, material quirúrgico y realizar algunas remodelaciones en las salas.

El evento fue organizado por la directora del Mario Rivas, Ledy Brizzio y por Susana Prieto, de la fundación “Amigos del Mario Rivas”,La caminata inició a las 6:00 am y terminó cerca de las 9:30 am.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: