Inicio - Educación - Universidades de Costa Rica expondrán su oferta educativa la próxima semana

Universidades de Costa Rica expondrán su oferta educativa la próxima semana

San Pedro Sula,Honduras   18.08.2018

Nueve universidades de Costa Rica ofrecerán su oferta académica para carreras de pregrado, maestrías y especializaciones en una feria en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Padres de familia y estudiantes interesados tendrán información de primera mano sobre servicios paralelos, como hospedaje, plataformas que facilitan la inscripción en universidades fuera del país, asesoría migratoria y créditos para cursar estudios en el extranjero.

La actividad es coorganizada por Intercultura Centroamérica y la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica con el apoyo de la Embajada de Costa Rica en nuestro país. La entrada es gratuita y es el miércoles a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Según indicó Lil Rodríguez, directora de la Oficina de Promoción Comercial para Centroamérica de Procomer, las universidades participantes cuentan con carreras que poseen acreditaciones de calidad en la educación, así como certificaciones internacionales.

Hay oportunidades para Medicina, Enfermería, Microbiología, Terapia Física, Ingeniería Industrial, Diseño de Modas, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Arquitectura, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Odontología y otras.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: