Inicio - Ciencia y Tecnología - En un 60% avanza la construcción de modernas oficinas de la EEH en Catacamas

En un 60% avanza la construcción de modernas oficinas de la EEH en Catacamas

Catacamas,Olancho    16.08.2018

En un 60 por ciento van avanzadas las obras de construcción de lo que serán las nuevas y modernas oficinas de Servicio al Cliente de Empresa Energía Honduras (EEH) que estarán ubicadas en el Centro Comercial Mall Premier de la ciudad de Catacamas.

Lo anterior forma parte de las acciones que ejecuta EEH en las oficinas, este año denominado por la operadora como “Año de Servicio al Cliente.”

El jefe de EEH en el sector Juticalpa, Ulises Flores explicó que las nuevas oficinas que ya tiene un gran avance en los trabajos de construcción tendrán todas las comodidades, ya que el equipo de arquitectos de EEH han trabajado en los diseños de las nuevas oficinas de servicio al cliente garantizando espacios cómodos, con buena iluminación y ventilación.

“En esta nueva oficina mantendremos todas las herramientas tecnológicas y de conectividad necesarias para ofrecer un mejor servicio a las personas que día a día llegan a realizar diversas gestiones. Esperamos realizar la inauguración a inicios de septiembre”, añadió Flores.

Ejecutivos de EEH también informaron que se ha dado prioridad a buscar las mejores ubicaciones para la reubicación y apertura de la oficina de servicio al cliente para la comodidad de los usuarios.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: