Inicio - Sin categoría - HONDUTEL IMPLEMENTA ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA RED

HONDUTEL IMPLEMENTA ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA RED

07.08.2018

La Empresa de Telecomunicaciones de Honduras (HONDUTEL), continúa con el Plan de Expansión y Modernización de la red para brindar un mejor servicio a todos los usuarios a nivel nacional.

Este proyecto se inició en septiembre 2002 y se renovó en el año 2013, con la ayuda del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), acreditada en el país y continúa con la presente administración.

El PNUD ha apoya a HONDUTEL como garante del proyecto, encargado de la supervisión y monitoreo del proyecto en forma objetiva e independiente; como apoyo en la gestión del manejo de los recursos financieros del proyecto; como el proveedor de servicios de asistencia técnica y fortalecimiento de capacidades para la adquisición de obras, bienes y servicios con la oportunidad que sea requerida por el proyecto.

La estatal tiene como principal reto, potenciar la red para la prestación de servicios múltiples; apoyo en telecomunicaciones para la zona turísticas e industriales; red de fibra óptica a nivel nacional; incrementar la calidad de los servicios que presta actualmente.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Recolectan 113 toneladas de envases de plaguicidas a través de Programa CampoLimpio

Comayagua. 18.02.2024 El Programa CampoLimpio/Revap, impulsó una serie de actividades orientadas a la recolección de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: