Inicio - Columnas - Ferias - Diversión y colorido en celebración de la feria del municipio de La Lima

Diversión y colorido en celebración de la feria del municipio de La Lima

La Lima, Honduras 07.08.2018

La fiesta en honor a la Virgen de Santa Rosa de Lima ya arrancó y por más de 20 días seguirán las actividades llenas de diversión y colorido.

La mayoría de eventos comenzarán el próximo viernes 10 de agosto y culminarán hasta el 1 de septiembre con el gran carnaval, Las celebraciones comenzaron con la presentación y elección de las reinas.

Su Fundación En 1871, La Lima era parte de San Manuel. Pero debido a su crecimiento se declaró como uno de los municipios que forman el departamento de Cortés.

Como parte de los festejos hay un variado programa para niños y adultos, organizado por el comité de festejos de la feria patronal de este municipio.

El alcalde y coordinar de la festividad, José Santiago Motiño, informó que la ciudadanía disfrutará de una feria diferente a la de años anteriores, Hemos trabajo fuerte en la organización, tanto en la distribución de los eventos como en la seguridad. 

Motiño dijo que en la celebración se involucró a todos los sectores, desde patronatos hasta la Iglesia Católica,Se espera un impulso económico en La Lima, ya que en barrios, colonias y aldeas habrá carnavalitos, venta de comidas, entre otros. Estas actividades beneficiarán a muchos negocios por el movimiento de personas.

Uno de los eventos más esperados para esta feria de La Lima es el concierto del dominicano Toño Rosario, que será el sábado 25 de agosto en la plaza Ferilima.
En esta plaza también se encuentran los juegos mecánicos.

Otra actividad será el Lima Runs, que organiza la Iglesia Católica para recaudar fondos para continuar con las obras sociales que benefician a los más necesitados.

“Invitamos a todos a participar en esta linda actividad que aparte de ayudar viene a unir a la familia de esta ciudad”, dijo el párroco José Gómez

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Jocon, Yoro festeja este 15 de enero en honor al Señor de Esquipulas

El municipio de Jocon perteneciente al departamento de Yoro celebra este 15 de enero a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: