Inicio - Comayagua - 0318 Siguatepeque - Megaoperativo de limpieza en Siguatepeque contra enfermedades

Megaoperativo de limpieza en Siguatepeque contra enfermedades

SIGUATEPEQUE, Comayagua. 04.08.2018

 Un megaoperativo de limpieza se ejecutó en esta ciudad bajo la coordinación del Comité de Emergencia Municipal (Codem) y la participación de elementos del Primer Batallón de Ingenieros, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Salud, Vida Mejor, Código Verde, Aguas de Siguatepeque, Concesionaria Vial de Honduras (Covi) y Soluciones Atlántida.

“La jornada duró dos días, el jueves 2 de agosto en los barrios Santa Martha, Altos de Santa Martha, El Carmen, Los Ángeles, Villas del Río, San Luis de Aguas Calientes, Suyapita, Calanterique, Birichiche, Macaruya, San Juan, Zaragoza, Calán y El Milagro”, informó el jefe de Desarrollo Comunitario de Siguatepeque, Antonio Amaya.

“Las labores de limpieza también se realizaron en los barrios San Ramón, Paso Hondo, Buenos Aires, Buena Vista, San Fernando, Altamira y las colonias Antonio Mata, Noé Cruz Villeda, Las Américas, Canadá, Villa Linda y los sectores de El Porvenir, El Rincón, Buenas Casas, Aguas del Padre, Purán y El Pacayal”, amplió.

Asimismo, el viernes 3 de agosto se llegó “a los barrios El Centro, Arriba, San Miguel, San Francisco, Planes del Zapote, Tres Pasos 1 y 2, El Parnaso, Cabañas, Abajo, Planes del Parnaso, la Glorias, Campo Alegre, Las Mercedes y las colonias Las Flores, Juan de la Cruz Avelar, Sinaí, Buena Esperanza, Víctor Chávez, El Higo, Brisas del Bosque, Guillermo Martínez, La Independencia, Orellana”, detalló Amaya.

Se informó que Siguatepeque refleja menos casos en cuanto a enfermedades virales, de forma que se mantiene el seguimiento a la recolección de desechos sólidos y otro tipo de basura en las áreas urbana y periurbana del municipio en las jornadas de limpieza. (REMB)

Enormes cantidades de basura se recogieron durante el operativo de limpieza.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Banco de semillas de Unacifor recibe donación de equipo

SIGUATEPEQUE, Comayagua.  06.04.2024 La Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), recibió donación de equipo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: