Inicio - Cortés - 0511 Villanueva - Reparan techo a clínica periférica

Reparan techo a clínica periférica

02.08.2018

Con una inversión de 450,000 lempiras la municipalidad de Villanueva comenzó trabajos de reconstrucción de la cubierta de techo y cielo falso de la clínica periférica de maternidad “Dr. Ovidio Florentino”, ubicada en la colonia Miguel Calvo.

En este centro asistencial dan a luz, o reciben atención prenatal, mujeres de Villanueva, pero también de Potrerillos, San Manuel, Pimienta, Santa Cruz de Yojoa y San Antonio, entre otros.

El personal administrativo de la clínica envió una solicitud a la corporación municipal hace unos meses, explicando que el techo se encontraba en mal estado y que necesitaban apoyo.

Los trabajos ya se iniciaron y se estima que se finalizarán en 15 o 18 días. Son 647 metros cuadrados de techo y cielo falso los que se están cambiando, explicó el ingeniero Mauricio Mata, supervisor de proyectos de la municipalidad de Villanueva.

María Concepción Callejas, vecina de Villanueva, consideró como muy buena la iniciativa “porque la clínica se estaba derrumbando y la necesitamos mucho. Yo traje aquí a mi hija y a mi nuera a parir y la atención fue excelente. Lo único que nosotros estábamos preocupados que nos cayera en la vida esta clínica y gracias al señor alcalde de Villanueva ahora va a estar mejor”.

 ATENCIONES: En la Clínica Periférica de Maternidad Dr. Ovidio Florentino se atienden cada año 3,500 partos; 2,652 consultas ginecológicas y 3,508 consultas pediátricas.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Villanueva cumple 148 años como municipio y polo de desarrollo

VILLANUEVA. 29.08.2019 Con el reto de ejecutar un nuevo proyecto de agua potable, ampliar la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: