Inicio - Economía - GOBIERNO DE JAPÓN DONÓ EQUIPO PARA EN NUEVO CENTRO PARA EL NIÑO QUEMADO

GOBIERNO DE JAPÓN DONÓ EQUIPO PARA EN NUEVO CENTRO PARA EL NIÑO QUEMADO

 

01.08.2018  Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de Fundaniquem, Omar Mejía, informó este martes que el Gobierno de Japón ha realizado una donación de 19 millones de lempiras en equipo para el Centro Hondureño para el Niño Quemado (Cehniq).

 “Este hospital ya está agarrando nueva forma, es el hospital número 32 para atender a los niños que sufren quemaduras, estoy muy agradecido con el Gobierno de Japón y Honduras”, manifestó.

Este martes han llegado furgones con material y equipo para la unidad de cuidados intensivos, quirófanos y materiales para cuidados en especialidades para los pacientes que cuentan con quemaduras en sus cuerpos.

“Estamos a un “pasito” para que se autorice la apertura de este hospital, ya que traerá mucho beneficio para el país”

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

1,500 productores de café reciben insumos para fortalecer producción

09.12.2025 Más de 1,500 productores de café en Lempira, recibieron los insumos del Bono Cafetalero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: