Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Todo un éxito “Mi Feria DC”

Todo un éxito “Mi Feria DC”

Tegucigalpa. 30.07.2018

Bajo el lema “creando espacios para ti” La Cámara de Comercio de Tegucigalpa (CCIT) desarrolló por cuarto año “Mi Feria Distritito Central”, donde 200 microempresarios de diferentes rubros dieron a conocer sus productos.

La iniciativa es apoyada por el programa Honduras 20/20, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), y LA TRIBUNA, entre otros colaboradores, con el objetivo de generar espacio a los emprendedores y una opción que los capitalinos puedan conocer la amplia variedad de productos hechos por manos hondureñas.

Con esta actividad también se busca reactivar el comercio y la promoción de servicios nacionales, para el fortalecimiento del sector productivo y generación de empleos.

El director Ejecutivo de la CCIT, Rafael Medina, manifestó que “esta es la cuarta ocasión en la que realizamos esta feria. Estamos muy contentos de que alrededor de 200 empresarios estén exponiendo sus productos para que puedan estar a la disposición de la población”.

Medina destacó que la apertura de estas ferias es un proceso de desarrollo empresarial que ofrecen a los más de 3 mil afiliados a la CCIT.

En ese sentido refirió que desde hace 4 meses se lanzó el proyecto, y cada mes se realiza una feria, la exposición de productos de alta calidad.

“Nuestros programas son intensos para que puedan participar en estas ferias debe de estar capacitado para que pueda tener una exposición formal, y no solo en eso sino que todas nuestras capacitaciones empiezan por decirle al empresario que tiene la capacidad para hacer el mismo y lograr un negocio con éxito”, explicó Medina.

Anualmente la CCIT ha capacitado a 34 mil personas para que puedan implementar herramientas enfocadas en el emprendimiento.

Entre las historias de éxito destacan personas que sueñan y desarrollan su creatividad mediante la bisutería.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Cierran calle principal de la colonia América

Tegucigalpa. 16.03.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) comunicó que, a partir de hoy, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: