Inicio - Personalidades - POETA FABRICIO ESTRADA RECIBE EL PREMIO “LOS CONFINES” EN GRACIAS, LEMPIRA

POETA FABRICIO ESTRADA RECIBE EL PREMIO “LOS CONFINES” EN GRACIAS, LEMPIRA

30.07.2018

El poeta hondureño Fabricio Estrada, fue homenajeado con el premio nacional “Los Confines” en el marco de la segunda edición de Festival Internacional de la Poesía.

Estrada, con el libro “33 revoluciones para Rodríguez”, fue seleccionado como ganador del año 2017, dentro de muchas otras obras que fueron presentadas.

El ganador del premio, mostró su felicidad al ser acreedor de este galardon y entre palabras poéticas y la emoción, agradeció a los presentes por estar en un momento tan importante para él.

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue la encargada de publicar el libro del hondureño y que este sábado, fue entregado y presentado oficialmente en las manos del poeta.

En el evento, también se dio a conocer el ganador del año 2018, siendo el libro “A712 para leer de viaje” del escritor Rommel Samuel Martinez, el elegido por unanimidad de votos del jurado calificador.

El Festival Internacional de Poesía Los Confines, es un espacio donde se congrega la poesía, la música y el arte plástico, el que se espera, pueda consolidarse como un referente de su categoría en el mundo. 

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Personalidades que están y estarían de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: