Inicio - Cortés - 0501 San Pedro Sula - Dos grandes congresos habrá este mes en SPS

Dos grandes congresos habrá este mes en SPS

San Pedro Sula, Honduras. 30.07.2018

Un promedio de diez postulaciones de eventos internacionales ha realizado el Buró de Convenciones en lo que va de este año.

El Buró de Convenciones con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo y otras entidades de turismo han promocionado el país y sobre todo San Pedro Sula para ser sede de eventos internacionales.

Entre los eventos que se espera albergar está un congreso latinoamericano de estudiantes de ingeniería química y el congreso latinoamericano de urología.

De lograr dichos encuentros, estos se desarrollarían en los próximos dos años y reunirían a más de cinco mil personas con un importante beneficio económico para el país.

Solo este mes han postulado tres eventos internacionales. En agenda para desarrollar este año se encuentran congresos médicos, que lideran la lista. Uno de los más grandes es el congreso de neonatología, que reunirá a 1,800 personas del 28 de agosto al 3 de septiembre.

“Cada congreso médico reúne de 500 a 800 personas, pero el congreso de neonatología es grande”, dijo Dania Ferrera, directora del Buró de Convenciones.

Otro de los eventos con un importante impacto económico para la ciudad será el 25 Congreso centroamericano y del Caribe de avicultura, que se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en el centro de convenciones Copantl.

El congreso albergará a más de dos mil personas. Tendrá 27 conferencistas internacionales y se abordarán áreas de actualidad sobre la avicultura.

Fuente:wwwlaprensa.hn

Más noticias...

Gobierno invierte siete millones en proyectos para migrantes retornados

San Pedro Sula, CORTÉS. 14.08.2023 Programas por el orden de siete millones son destinados a hondureños …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: