Inicio - Tegucigalpa - Realizan Lanzamiento De ”Lago Fest 2018” En Tegucigalpa

Realizan Lanzamiento De ”Lago Fest 2018” En Tegucigalpa

27.07.2018

Para desarrollar el Lago de Yojoa como nueva vitrina del turismo al mundo la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) realizó el lanzamiento oficial del denominado ‘‘Lago Fest 2018’’ que se desarrollará del 3 al 5 de agosto.

En el evento participaron la vice ministra de CANATURH Nicole Marrder, el ministro de desarrollo económico Arnaldo Castillo, el presidente de CANATURH con filial en Lago de Yojoa Roberto Díaz del Valle, la representante de la Secretaría de Seguridad Diana González y un representante del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) Hancy Guerrero.

El secretario de desarrollo económico enfatizó la importancia de este evento en el Lago de Yojoa: ‘‘Quiero destacar este evento único en el país y al equipo de trabajo, porque hace más de un mes se han venido preparando el Lago Fest que vendrá a exaltar toda la belleza que nosotros tenemos en esa región del país.

Castillo señaló que con este evento le mostrarán a Centroamérica y al mundo también otros destinos turísticos como: Los Naranjos, El Cajón, incluso Taulabé y Siguatepeque.

Asimismo, la vice ministra Moncada invitó a un acercamiento para toda la región centroamericana y pobladores de todo el país.

‘‘Esta es una gran oportunidad para que los hondureños y hermanos centroamericanos puedan disfrutar de una experiencia increíble en el Lago de Yojoa y que se monta gracias a la iniciativa de CANATURH’’.

La riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica del Lago de Yojoa, lo colocan como un tesoro único del país. Su ubicación entre los departamentos de Cortes, Comayagua y Santa Bárbara permite que este sitio presente diversidad de atractivos y actividades turísticas.

Programa completo de actividades del Lago Fest 2018

  • Festival de música.
  • Bazares gastronómicos y artesanales.
  • Degustaciones de gastronomía nacional.
  • Show de fuegos artificiales.
  • Show de carrozas acuáticas.
  • Show y exhibición de caballos.
  • Actividades didácticas infantiles.
  • Competencias de pesca y kayak.
  • Realización de circuito turístico.

Fuente: radioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: