Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Tramo de la Calle de los Alcaldes se reducirá a un carril

Tramo de la Calle de los Alcaldes se reducirá a un carril

Distrito Central. 26.07.2018

Autoridades de la Alcaldía Municipal informaron que un tramo de la Calle de los Alcaldes quedará reducido a una vía a partir del próximo lunes 30 de julio y por espacio de 45 días, a raíz de las obras que se ejecutan a la altura de la Universidad Católica de Honduras para mejorar la circulación por esa zona de Comayagüela.

La Gerencia de Movilidad Urbana de la comuna explicó que, por el avance de los trabajos de ampliación de la arteria y el inicio de la excavación de un túnel frente a esa casa de estudios superiores, solo funcionará un carril con dirección del anillo periférico hacia la colonia Los Robles.

En ese sentido, los conductores que de Los Robles se dirijan con rumbo a la Plaza del Soldado en el anillo periférico, la aldea Las Tapias y zonas aledañas, no podrán circular por el sector donde se realizan los proyectos.

Estos motoristas tendrán que hacer un retorno obligatorio a la altura de la colonia Portal del Bosque, teniendo como ruta alterna más cercana la que conduce a través de las colonias Modelo, América, Los Ángeles y Las Hadas, hasta llegar al anillo periférico y seguir hacia el lugar de destino.

Las personas que transiten del anillo periférico a Los Robles lo harán por la única vía que quedará habilitada, a una velocidad menor a los 20 kilómetros por hora y sin tener la posibilidad de retornar por esa misma calle.  

Los funcionarios edilicios pidieron la comprensión de la ciudadanía y prestar atención a las medidas que debe observa al desplazarse por el tramo que está siendo sometido a las mejoras.

En la zona habrá señales para que los conductores tengan alguna orientación que les permita transitar con las limitaciones que provocará el desarrollo de las labores, que buscan aliviar el alto tráfico que se registra en ese sector.

Fuente: (DCI/AMDC).   

 

Más noticias...

UMAPS anuncia cambio en el suministro de agua potable en Tegucigalpa

Tegucigalpa. 21.03.2024 La Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS) de Tegucigalpa ha informado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: