Inicio - Educación - Inicia inscripción para última PAA de 2018 en la UNAH

Inicia inscripción para última PAA de 2018 en la UNAH

24.07.2018

Tegucigalpa,Honduras

El tercer y último proceso de inscripción del año para iniciar estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) arrancó este  lunes.

Todos los aspirantes que cumplan con los requisitos del proceso de inscripción se someterán el domingo 23 de septiembre a la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

El mismo día que se realice la prueba, pero por la tarde, los estudiantes que deseen ingresar a las carreras de Medicina, Odontología, Química y Farmacia, Microbiología y Nutrición realizaran la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

Los estudiantes que obten por las ingenierías, ya sea Civil, Química, Eléctrica, Industrial, Mecánica o en Sistemas, tendrán que realizar la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM).

Los aspirantes que aprueben los exámenes para ingresar a la UNAH podrán matricularse el primer periodo académico de 2019, anunciaron las autoridades de la alma mater. Unos 15 mil estudiantes a nivel nacional realizaron la PAA hace algunas semanas en la UNAH.

Fuente:wwwelheraldo.hn

Más noticias...

Biblioteca de la UNAH estará disponible para estudiantes de colegio

Tegucigalpa. 24.04.2024 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pondrá a disposición la Biblioteca Central a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: