Inicio - Economía - DESTINAN FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MACRO DISTRITO DE SALUD EN CORTÉS

DESTINAN FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MACRO DISTRITO DE SALUD EN CORTÉS

24.07.2018

El médico, Juan Leiva informó este martes que más de 10 millones de lempiras se han destinado para la construcción del macro distrito de salud en Cofradía, Cortés.

“Se esta en proceso de la elaboración de los planos, ya tenemos el local y después de esto se sigue con la construcción, esto será en un sector de Cofradía en un campo de fútbol que queda frente al Cuerpo de Bomberos”, explicó.

Leiva, comentó que “no sabemos exactamente cuánto va a costar esta obra, pero anda en un promedio de 10 millones de lempiras sólo la construcción, le apostamos a este proyecto para el cambio de los servicios de salud en esta comunidad”.

Señaló, que el nuevo centro de salud reunirá a los dos que funcionan en el barrio La Palma y la  colonia Rivera Hernández.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Productores de café preocupados por mal estado de carreteras y escasez de mano de obra en Olancho

Los productores de café en Olancho enfrentan serias dificultades para transportar su cosecha debido a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: