Inicio - Columnas - Ferias - Esta tarde arranca feria de La Entrada Copan

Esta tarde arranca feria de La Entrada Copan

 

 

La entrada Copan, Copan 13.07.2018

Con una diversidad de acti­vidades para toda la familia ini­cian este día las festividades de la Feria Juliana en La Entrada, Copán, que van desde actos reli­giosos hasta fiestas bailables con grupos musicales internaciona­les, indicó el presidente del Co­mité de la Feria 2018, Renán Ca­ballero.

Las actividades iniciarán esta tarde, cuando productores de ca­fé presenten la diversidad de de­rivados del aromático con degus­taciones gratuitas en el parque.

Por la noche se desarrollará el Festival de la Canción, donde mostrarán sus virtudes artísticas representantes de centros edu­cativos de todo el país.

Para el sábado las actividades dan inicio a partir de las nueve de la mañana con el desfile hípico. está previsto que lleguen jinetes y amazonas de todo el norocci­dente, con equinos de primer ni­vel que son un atractivo.

Mañana en la noche también se coronará la reina de la feria y seguidamente se realizará una fiesta bailable, informó Caba­llero.

Para el domingo se tiene pre­visto, por la mañana, una feria gastronómica, con los platillos tradicionales de la ciudad, como la sopa de gallina india y el cer­do horneado. Por la tarde habrá una jorna­da de aeromodelismo con avio­nes a escala que son manejados a control.

Fuente: hrn.hn

 

 

Más noticias...

La paradisíaca aldea El Corozal de La Ceiba: Atlántida celebra en honor al Señor de Esquipulas

La alucinante aldea El Corozal se une al festejo del santo patrón  el Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: