Inicio - Personalidades - UNAH galardona estudiante con excelencia académica

UNAH galardona estudiante con excelencia académica

 

Tegucigalpa. 11. 07.2018

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), galardonaron a un estudiante por haber alcanzado un índice de 99 por ciento, que es la máxima excelencia en lo académico.

Se trata de Marvin Joel del Cid Mendoza, estudiante de la carrera de Pedagogía del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), en Siguatepeque, de acuerdo con los listados oficiales emitidos por la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de la UNAH.

A sus 26 años de edad, obtiene este reconocimiento luego de haber ingresado en el 2012 con un promedio de 94 por ciento. Luego fue mejorando su puntaje hasta este II período académico de 2018, y a un año de terminar su carrera, destaca completamente con excelencia académica máxima en la UNAH.

El joven no solo ostenta el mejor índice de ese centro, sino también a nivel de la carrera de Pedagogía en la UNAH, incluyendo Ciudad Universitaria y todos los Centros Regionales donde se imparte esta licenciatura.

El universitario no solamente estudia, también ayuda a sus padres con una finca familiar. Un día normal para Marvin comienza a las 4:00 de la mañana y finaliza a las 9:00 de la noche. “Sé que es un poco complicado y es difícil hacer tareas con todo lo que tiene que hacer uno en el día”, explicó.

Sin embargo, las ganas de terminar sus estudios no se detienen y espera lograr la meta de ser el primer hijo, de 10 hermanos, en graduarse con estudios a nivel superior.

“No me siento más que nadie, ni superior, sabemos que Dios nos ha dado a todos las mismas capacidades y habilidades, pero sí me siento satisfecho de mí mismo”.

Fuente: elpais

Más noticias...

Personalidades que están y estarían de Cumpleaños hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: