Inicio - Salud - HEU recibe más de L1 millón en equipo médico

HEU recibe más de L1 millón en equipo médico

05.07.2018

A un costo que supera el millón de lempiras, las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) recibieron una donación de equipo médico.

El importante donativo lo realizó la Fundación Cepudo y consistió en la entrega de 40 camas, 9 sillas para quimioterapia y 10 sillas de ruedas.

La representante de Cepudo, Giovanna Peña, expresó que “es una importante donación, somos un grupo que cada mes vamos al Materno Infantil y sabemos las necesidades que hay”.

Por su parte, el portavoz del HEU, Miguel Osorio, en nombre de las autoridades agradeció la valiosa donación, con el cual mejorarán la atención a los miles de pacientes que acuden a consulta en este centro asistencial.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Lista en un 80% la nueva morgue

04.03.2026 Entre julio y agosto estaría siendo entregado el edificio de Medicina Forense del Ministerio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: