Inicio - Francisco Morazán - 0816 Sabanagrande - Vibrante II Festival de Danza Moderna en Sabanagrande

Vibrante II Festival de Danza Moderna en Sabanagrande

SABANAGRANDE, Francisco Morazán. 04.07.2018 

Una colorida y emocionante competencia vivieron aquí alumnos de siete centros educativos durante el II Festival de Danza Moderna, resultando ganadores en la categoría de primero y segundo de ciclo el Centro Básico “Moisés Aguilar”, de Dulce Nombre y en la categoría tercero de ciclo el CEB “Emmanuel”, siempre de Dulce Nombre.

Este año la jornada llevó el nombre del licenciado Marvin Mejía, quien fue director municipal de Educación en Sabanagrande durante casi tres años por sus méritos y buen desempeño, de manera que el Consejo de Directores de Redes Educativas decidió honrarlo bautizando con su nombre el II Festival de Danza Moderna.

El evento contó con la participación de estudiantes de siete centros educativos: el Instituto Técnico “Francisco Morazán”, el Centro Básico “Francisco Morazán”, el CEB “Marco Aurelio Soto”, de Los Portillo; el CEB “Moisés Aguilar”, de Dulce Nombre; el CEB “Emmanuel”, el CEB El Rincón, CEB “21 de Febrero” de Cofradía, que se presentaron con bailes modernos y música del ayer y hoy.

La nueva directora distrital, licenciada Beky Zelaya, recibió al homenajeado, quien fue acompañado por su esposa Belkin Yamileth Mejía y su hijo, José Alfredo Mejía.

Jovencitos recibieron diplomas de reconocimiento por su destacada participación.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

2 De febrero feria en honor a la Virgen Candelaria-Sabanagrande, Francisco Morazán

Sabanagrande, Morazán El municipio de Sabanagrande pertenece al departamento de Francisco Morazán. Está de fiesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: