Inicio - Personalidades - Primera película hondureña que tendrá escenas filmadas en Europa

Primera película hondureña que tendrá escenas filmadas en Europa

04.07.2018

Café con Sabor a mi Tierra, es la quinta producción de Sin Fronteras, que tendrá escenas en España, Francia y Alemania, siempre Honduras es la locación principal de este proyecto cinematográfico, que hará historia en el mundo del café y en los cines nacionales e internacionales.

El café hondureño representa la columna vertebral económica de Honduras, además de ello, promueve la identidad y la cultura. Pensar en café, es pensar en el elixir de los sueños dorados montañas, altura, aromas, personas y sacrificio.

Actualmente, el cineasta más reconocido de Honduras, Carlos Membreño, lleva a la pantalla gigante el enorme sacrificio que existe detrás de la taza de café.

Carlos Membreño es el director y guionista de las películas más vistas en el país: Una Loca Navidad Catracha, Un Loco Verano Catracho, Amores de Película, La Jaula y su quinto proyecto del cual hoy comentamos: Café con Sabor a mi Tierra.

Café con Sabor a mi Tierra muestra la Honduras que poco sale a la luz, la Honduras de gente trabajadora, gente sencilla que con sus manos nobles producen en las montañas más altas un café de excelencia.

La película muestra el inicio de la cadena del café, mostrará en la pantalla gigante impresionantes imágenes de las montañas de Honduras. Podemos en este momento, solo cerrar nuestros ojos y disfrutar del aroma del café, que solo su aroma nos lleve a las alturas, donde muchos productores se enfrentan con los grandes desafíos en la siembra, imaginar familias enteras sembrando y cortando el café que hoy disfrutas. Eso justamente es la película Café con Sabor a mi Tierra, filmada en la principales seis regiones de café, una película que recopila diversas historias reales de familias productoras de café.

Carlos Membreño junto a parte de su equipo de producción y actores viajó a Europa para filmar las escenas internacionales, donde se muestra cómo el café hondureño trasciende fronteras y es apreciado y deseado en todo el mundo, la película presentará escenas en España, Francia y Alemania.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Se prevé que un turista promedio gasté alrededor de 1,700 lempiras diarios en Semana Santa

La subsecretaria del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Reizel Vilorio, informó que un turista promedio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: