Inicio - Valle - 1709 San Lorenzo - San Lorenzo celebra hoy la “Feria del Baile del Canecho”

San Lorenzo celebra hoy la “Feria del Baile del Canecho”

29.06.2018

La Cámara Nacional de Turismo Golfo de Fonseca, (CANATURGF) con el apoyo de CANATURH y El Instituto Hondureño de Turismo, realizara desde este 29 Junio al 1 de julio, la Actividad Turística “Feria Del Baile Del Canecho” en la ciudad de San Lorenzo, Valle.

Esta actividad tiene como objetivo primordial promover el desarrollo turístico de la región sur y de esta manera contribuir con el crecimiento de este importante rubro.

Nos sentimos muy contentos por apoyar a los empresarios turísticos del sur, así destacar los atractivos que tiene esta zona, comentó María José Moncada Vice Ministra de Turismo.

Desde ya los habitantes de San Lorenzo preparan una serie de actividades para el gusto de grandes y chicos que incluyen degustación de comidas elaboradas a base de canecho, concurso de comelones de arroz con canecho, Karaoke, competencias deportivas, concurso de lanchas con motor fuera de borda, exhibición de motos acuáticas y carros antiguos, entre otros.

Se espera que asistan una gran cantidad de personas que superen los festivales de años anteriores donde han asistido alrededor de 40, 000turistas en los dos días de feria.

Fuente: primiciahonduras.hn

Más noticias...

Fiesta del Cristo de Esquipulas hoy 15 de enero

Fiesta patronal en honor al Milagroso Señor de Esquipulas (Guatemala). Se celebra el 15 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: