28.06.2018
A 20 mil metros de la red vial pavimentada de la ciudad se le está dando mantenimiento, esta semana, por parte de los equipos de infraestructura municipal de la administración del alcalde Armando Calidonio, que de manera permanente trabaja para que los vecinos puedan tener calles en buen estado.
Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías de la Gerencia de Infraestructura de la municipalidad sampedrana, informó que durante la semana los colaboradores municipales llevarán a cabo su labor de mantenimiento y reparación de calles pavimentadas en Cofradía, así como en la 4 calle, 13 y 17 avenidas sur oeste de esta ciudad; a la altura de circunvalación.
El funcionario detalló que esta semana se trabajará en el mantenimiento y reparación de 20 mil metros de calles y avenidas pavimentadas.
En el sector de Cofradía, dijo Alvarado, están trabajando en las calles adyacentes al parque de esta localidad.
Mientras que en la colonia Jardines de Valle continúan con los trabajos de adoquinado.
El objetivo es mejorar la vialidad de la ciudad y que los vecinos puedan tener acceso a sus barrios y colonias sin ningún inconveniente.
El trabajo es permanente, excepto cuando llueve, manifestó Alvarado, tras señalar que día a día la comuna sampedrana lleva a cabo operativos de reparación de baches, a fin de mejorar la resistencia de la superficie de rodadura de las calles y así contribuir a aumentar la durabilidad del pavimento.
El programa de mantenimiento y reparación de vías pavimentadas, en diferentes lugares de la ciudad, se efectúa con recursos propios, producto de la confianza de los sampedranos en la gestión del alcalde Armando Calidonio al pagar sus tributos.
Fuente: latribuna.hn