Inicio - Tegucigalpa - Capitalinos aprovecharon al máximo “Mi Feria DC”

Capitalinos aprovecharon al máximo “Mi Feria DC”

25.06.2018

Microempresarios de diferentes partes del país, fueron parte de la iniciativa comercial denominada “Mi Feria DC” organizada este domingo en el bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa, donde vendieron sus productos, entre derroche de diversión para grandes y pequeños y exquisita gastronomía.

La plataforma de negocios es parte de las estrategias de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), en conjunto con el programa Honduras 20/20, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), entre otras instituciones.

Con esta iniciativa se impulsa la generación de empleos y sobre todo espacios de negocios para beneficio de microempresarios.

Este año, la CCIT desarrollará una feria cada mes para beneficiar a un promedio de 16 mil emprendedores, así como proveedores directos e indirectos.

Alumnos del Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE), fueron invitados para que vendieran su gama de productos que elaboran a través de sus microempresas.

“Siempre nos invitan y aprovechamos para elaborar varios productos, recibimos capacitaciones de la cámara y nos enseñan cómo hacer el producto. Nos pueden contactar en el número 3230-5926” manifestó Martha Velásquez, estudiante de ese reconocido colegio capitalino.

Los productos de la empresa Toca Jobs son elaborados con ingredientes naturales.

Comerciantes de todos los rubros deleitaron a sus clientes con productos de calidad y a precios accesibles.

Los visitantes compraban desde zapatos hasta ropa, bisutería, lociones, carteras, cremas, jabones y muchos otros productos elaborados por manos hondureñas.

“Todo estaba garantizado con la mejor calidad y productos naturales, fue el caso de los productos de la microempresa Toca Joap. “Nuestros productos, cremas corporales, cremas artesanales, desinfectantes y todo es a base de aceites naturales y tenemos todo tipo de aceites naturales”, indicó la emprendedora Cinthia Ayala.

La decoración para el hogar también sobresalió con plantas que le daban un toque de frescura, resaltaron algunos clientes.

Otros aprovecharon para comprar mascotas y consentir a los más pequeños del hogar, incluso preguntaban cuándo era la fecha de la próxima feria.

Los visitantes degustaron de diferentes platillos que los microempresarios vendían, desde una sabrosa carne asada hasta crujientes tacos acompañados de un jugo natural. (DS)

Las bellas y exóticas plantas de Green Sport fueron una de las atracciones de la feria.

Estudiantes del INTAE fueron invitados con el propósito de impulsar la venta de sus productos.

La mayoría de visitantes disfrutó de la gastronomía nacional.

Los pequeños aprovecharon para llevar su mascota a casa a precios accesibles.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Conozca las calles que estarán cerradas este 8 de noviembre en la capital de Honduras

Tegucigalpa. 08.11.2023 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó que desarrolla trabajos de rehabilitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: