Inicio - El Paraiso - 0704 El Paraíso - Para Feria Juniana presentan candidatas a “Miss Chiquitita” y Reina Juvenil 2018

Para Feria Juniana presentan candidatas a “Miss Chiquitita” y Reina Juvenil 2018

EL PARAÍSO, El Paraíso.  21.06.2018

Autoridades municipales, comité organizador y Asociación de Ganaderos del municipio de El Paraíso con un derroche de cultura, talento y belleza formalizaron el lanzamiento de la Feria Juniana 2018.

Juegos pirotécnicos y un carnaval bailable fueron el deleite de la población en el evento, en la plaza de la ciudad paraiseña. Cientos de ciudadanos disfrutaron de un bonito evento cultural y artístico, en la presentación de las candidatas a los reinados “Miss Chiquitita” y Reina Juvenil de la Feria Juniana 2018, en honor a San Juan Bautista, el santo patrón de los paraiseños, quienes a través de un comité de feria, la alcaldía municipal y la asociación de ganaderos, preparan una serie de actividades culturales, artísticas y sociales para el disfrute de vecinos y visitantes de la “ciudad del café”.

La alcaldesa, Ligia Laínez, destacó que todos los ciudadanos han contribuido para hacer de la ciudad lo soñado para sus futuras generaciones. “Está feria lleva consigo un homenaje a nuestro querido y recordado profesor Moncho, porque cada uno de los paraiseños que hemos vivido en diferentes temporadas hemos escuchado decir: la feria del profesor Moncho”, dedicó.

“La corporación municipal, el comité y todos los amigos colaboradores prometen que la feria estará mejor que nunca y en especial con ese sello característico de calidez, humildad y hermandad que nos caracterizan. Esperamos la visita de todos y que celebren con nosotros los paraiseños”, invitó la jefa municipal.

La jefa edilicia motivó a todos los ciudadanos y colaboradores a recibir a los visitantes con amabilidad y hacer trascender las fronteras del municipio con la fiesta en honor a su santo patrón, San Juan Bautista. La feria contempla una serie de eventos sociales, artísticos, fiestas bailables, corridas de toros, carreras de motocicletas y automóviles, así como la degustación de comidas típicas de la región e internacionales.

Se preparan también recorridos por fincas cafetaleras y zonas de reserva que son orgullo de la zona montañosa de El Paraíso. (CR)

Candidatas al “Miss Chiquitita” y al Reinado Juvenil de la Feria Juniana 2018 de la ciudad de El Paraíso.

Hermosas representantes del “Miss Chiquitita”, en la Feria Juniana 2018, de la ciudad de El Paraíso.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

La paradisíaca aldea El Corozal de La Ceiba: Atlántida celebra en honor al Señor de Esquipulas

La alucinante aldea El Corozal se une al festejo del santo patrón  el Señor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: