Inicio - Sociales - ICF devolverá dinero por registro de aves

ICF devolverá dinero por registro de aves

20.06.2018

En los próximos días, el Instituto de Conservación Forestal (ICF) comenzará a realizar el reembolso a todas las personas que desde el año pasado comenzaron a acudir a inscribir sus aves que mantienen como mascotas, manifestó ayer el ministro de esta institución, Arnaldo Bueso.

El funcionario explicó que cuando esté lista la plata, se les avisará por los diferentes medios de comunicación, en que banco podrán reclamar el dinero que pagaron por el registro de las aves, ya que solo están esperando que la Secretaría de Finanzas les entregue el dinero, para comenzar el reembolso.

Por cada ave, el ICF cobró 358.60 lempiras, y en tres días lograron inscribir más de tres mil pájaros, pero el proceso comenzó en noviembre pasado.

La devolución del dinero por la inscripción de las aves fue producto de las críticas por parte de las personas que poseen aves silvestres en sus hogares, entre ellas pericos, guaras, cacatúas y loras, entre otras.

Es de resaltar que el proceso de registro no se ha detenido, la única diferencia es que ahora es gratuito y terminará el 24 de agosto, según lo acordado por el ICF. 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: