Inicio - San Pedro Sula - Alcalde Armando Calidonio da acogida a representantes de la generación de energías renovables VII expo energía 2018

Alcalde Armando Calidonio da acogida a representantes de la generación de energías renovables VII expo energía 2018

15.06.2018

El salón Consistorial de la Mu­nicipalidad de San Pedro Sula se vistió de gala , al ofrecer el alcalde Arman­do Calidonio Alvarado un coctel de bienvenida a los representantes del mundo de generación de ener­gías renovables que participan en la VII Expo Energía 2018 a desarro­llarse del 6 al 8 de junio.

“Bienvenidos a San Pedro Sula, es para mí un verdadero gusto de­cirles que nuestra ciudad y Hon­duras misma les abre las puertas y que Honduras es para cada uno de ustedes” dijo el jefe edilicio, en su discurso de bienvenida, donde fue acompañado por su esposa Karen y su hija Isabela, Corporativos y gerentes municipales, así como la encargada de negocios de la emba­jada de Estados Unidos en Hondu­ras Heide Fulton, además del con­sultor en materia de energía, Os­car Álvarez, así como el director ejecutivo Expo Energía 2018, Hé­ctor Turcios, representantes del sector privado, cuerpo consular de México.

Heide Fulton y otro funcionario de la embajada de Usa observando el techo verde que les muestra el señor Alcalde sampedrano.

Al dirigirse a los invitados el jefe edilicio indicó que San Pedro Sula poco a poco va creciendo de una manera inteligente, por ello la ciudad ha invertido en un proyec­to ya materializado como es el Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM), el cual tiene una visión a 25 años y que generará mejores espacios para las familias, donde la persona es la esencia de todo.

Entre tanto, El Director ejecu­tivo de Expo Energia, Héctor Tur­cios, agradeció al alcalde Armando Calidonio y a la Corporación Mu­nicipal por la amena e imporrante reunión. “es una noche muy espe­cial pues aparte de ver como San Pedro Sula avanza”.

La reunión fue propicia para que el director ejecutivo de Ex­po Energia Héctor Turcios y el empresario Jesús Canahuati en­tregarán al alcalde Armando Ca­lidonio un reconocimiento por el innovador proyecto “Techo Ver­de”, el cual es armonioso con la naturaleza y contribuye a mejo­rar el medio ambiente y el ahorro de energia.

Tras los actos formales, los in­vitados visitaron el Techo Verde, desde donde observaron un pano­rama nocturno muy bello de San Pedro Sula de noche.

Invitados entre ellos , Oscar Álvarez, Heide Fulton, Ledy Pacheco junto con Lilian Caballero de comunicaciones de la alcaldía.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: