Inicio - San Pedro Sula - Alcaldía mejora puente peatonal

Alcaldía mejora puente peatonal

12.06.2018

Más de 2,500 familias de las co­lonias Flor de Cuba y El Paraíso de las etapas 1 al 7, serán beneficiadas con el proyecto de mejoramiento del puente peatonal, ubicado sobre el río El Sauce.

Las cuadrillas municipales ini­ciaron ayer los trabajos sobre es­te puente, con el fin de brindar un mejor y seguro acceso a los pobla­dores de dicho sector. Jesús Ernes­to Fuentes, presidente del patrona­to de la colonia Flor de Cuba, ex­presó que “estamos muy agrade­cidos con el alcalde porque ya ve­mos la respuesta ante la solicitud que hicimos sobre la reparación del puente, donde hoy ya hay ma­quinaria trabajando”. Fuentes se­ñaló que “el puente se cayó durante una tormenta y cada vez que llovía quedábamos incomunicados, pe­ro ya no vamos a tener ese proble­ma con los trabajos que está reali­zando la alcaldía y por eso la comu­nidad está muy contenta”. Aseve­ró que “con este proyecto nos be­neficiamos tanto los que somos de la colonia Flor de Cuba como los vecinos que de El Paraíso, que son siete colonias del mismo nombre, y suman entre todas más de 2,500 viviendas”. Por su parte, Luis Enri­que Saa, jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas, de la Gerencia de Infraestructura, explicó que se inició el proyecto de mejoramiento del puente peatonal donde están realizando trabajos de desmontaje y estamos demoliendo unas estructuras de concreto exis­tente y en excavación”.

El funcionario expresó que lue­go continuarán con los trabajos de marcación y fundición de la estruc­tura que tienen programada para el puente de metal, y una vez con­cluido el proyecto los vecinos po­drán tener acceso a sus comunida­des sin ningún problema, sobre to­do durante la época de lluvia.

Fuente: elpais.hn

 

Más noticias...

Reforestan El Merendón para preservar el agua

San Pedro Sula, Honduras. 17.09.2019 Zonas donde predominaba la deforestación, áreas completamente quemadas y un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: