Inicio - Turismo - Río Lindo se viste de gala por su feria patronal

Río Lindo se viste de gala por su feria patronal

06.06.2018

Con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Turismo y comité organizador, se realizó el lanzamiento de la Feria Juniana Río Lindo 2018, que se llevará a cabo del 21 de junio al 1 de julio, en honor a su santo patrón San Juan Bautista.

Las instalaciones del Ministerio de Turismo, fue el escenario donde sus organizadores en conferencia de prensa, informaron sobre las actividades a desarrollar en un programa diseñado para todos los gustos y edades.

“Nos sentimos complacidos de apoyar este tipo de eventos que promueven nuestras costumbres y tradiciones”, comentó Guillermo Orellana, viceministro de Turismo.

Desde ya los habitantes de Río Lindo, han prometido días llenos de fiesta y alegría, que incluirá Desfile Hípico, Show de Paracaidismo, Competencias deportivas, Karaoke, Rodeos, sin dejar atrás el desfile de carrozas con la presencia del Escuadrón de Cadetes de la Fuerza Aérea y la Exhibición de Autos Clásicos y motos, entre otras actividades.

Además, se realizará la tradicional Fiesta del Recuerdo con la agrupación New Combo, y la coronación de la reina juvenil seguido de la fiesta bailable con la agrupación Silver Star.

Y para cerrar con broche de oro el sábado se realizará el Gran Carnaval con la Banda Musical Los Roland de La Ceiba y el grupo Kandela. Todo pensado para que los visitantes disfruten a lo máximo los diez días de festividad patronal.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: