Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Brigada Médica benefició a cientos de familias en Atlántida

Brigada Médica benefició a cientos de familias en Atlántida

SAN ALEJO, TELA. 01.06.2018 

Grupo Ja­remar a través de sus empresas Agrotor, Palsa y en alianza con la Orden de Malta desarrolló una Bri­gada Médica, en la comunidad de San Alejo para beneficiar a cientos de familias de la zona.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Educación Básica San Alejo de dicha comunidad, donde asistieron alrededor de 900 perso­nas, las cuales fueron beneficiadas con consultas de: Medicina Gene­ral, Odontología, Ginecología, Car­diología, Pediatría, Dermatología, Psicología.

Esta es la segunda brigada que Grupo Jaremar ha realizado en el año 2018 y la inversión de dicho programa asciende a más de Lps 840,000.00, ya que son siete las proyectadas a realizar en el año.

Leonardo Ortiz, coordinador de Responsabilidad Social Empresa­rial, División Agroindustrial Lito­ral Atlántico manifestó: “Tenemos más de 53 años de estar apoyando a través de nuestros diversos pro­gramas de RSE a cientos de fami­lias hondureñas en las comunida­des donde operamos.”

Continuó: “Reconocemos que la salud física de una persona con­tribuye a que pueda tener mejores oportunidades y un estilo de vida digno para él/ella y por ende, pa­ra toda su familia. Este programa lo desarrollamos cada año bajo nuestro pilar de bienestar y quie­ro agradecer la valiosa colabora­ción de nuestro aliado estratégico la Orden de Malta, ya que ellos for­man una parte esencial en el éxito de nuestro programa.”

Norma Urbina, administradora de la Orden de Malta expresó: “Es­tamos muy contentos de trabajar por primera vez en la zona norte junto a nuestro aliado estratégico Grupo Jaremar para poder benefi­ciar a todas esas personas de estas comunidades que no tienen recur­sos para poder asistir a hospitales. Tendremos 15 médicos especialis­tas y sus respectivos medicamen­tos para brindarles lo que la pobla­ción necesite.” Finalizó.

Entre los servicios brindados, se realizaron limpiezas bucales.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Comunicaciones del Atlántico entrega parador fotográfico

Tela, Atlántida.  06.04.2018 La empresa Comunicaciones del Atlántico entregó en Tela un parador fotográfico, ubicado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: