Inicio - Atlántida - 0107 Tela - Brigada Médica benefició a cientos de familias en Atlántida

Brigada Médica benefició a cientos de familias en Atlántida

SAN ALEJO, TELA. 01.06.2018 

Grupo Ja­remar a través de sus empresas Agrotor, Palsa y en alianza con la Orden de Malta desarrolló una Bri­gada Médica, en la comunidad de San Alejo para beneficiar a cientos de familias de la zona.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Educación Básica San Alejo de dicha comunidad, donde asistieron alrededor de 900 perso­nas, las cuales fueron beneficiadas con consultas de: Medicina Gene­ral, Odontología, Ginecología, Car­diología, Pediatría, Dermatología, Psicología.

Esta es la segunda brigada que Grupo Jaremar ha realizado en el año 2018 y la inversión de dicho programa asciende a más de Lps 840,000.00, ya que son siete las proyectadas a realizar en el año.

Leonardo Ortiz, coordinador de Responsabilidad Social Empresa­rial, División Agroindustrial Lito­ral Atlántico manifestó: “Tenemos más de 53 años de estar apoyando a través de nuestros diversos pro­gramas de RSE a cientos de fami­lias hondureñas en las comunida­des donde operamos.”

Continuó: “Reconocemos que la salud física de una persona con­tribuye a que pueda tener mejores oportunidades y un estilo de vida digno para él/ella y por ende, pa­ra toda su familia. Este programa lo desarrollamos cada año bajo nuestro pilar de bienestar y quie­ro agradecer la valiosa colabora­ción de nuestro aliado estratégico la Orden de Malta, ya que ellos for­man una parte esencial en el éxito de nuestro programa.”

Norma Urbina, administradora de la Orden de Malta expresó: “Es­tamos muy contentos de trabajar por primera vez en la zona norte junto a nuestro aliado estratégico Grupo Jaremar para poder benefi­ciar a todas esas personas de estas comunidades que no tienen recur­sos para poder asistir a hospitales. Tendremos 15 médicos especialis­tas y sus respectivos medicamen­tos para brindarles lo que la pobla­ción necesite.” Finalizó.

Entre los servicios brindados, se realizaron limpiezas bucales.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Bella y carismática representante de Tela en Miss Mundo Honduras

TELA, Atlántida. 20.03.2024  La joven Delia Janeth Cuéllar (24), de la comunidad de La Montañita, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: