Inicio - Las mas vistas del mes - Allied Global continúa trayendo buenas noticias a Honduras

Allied Global continúa trayendo buenas noticias a Honduras

21.05.2018

Allied Global ha mantenido el crecimiento en oportunidades de empleo. Respecto al 2017 a este momento ha duplicado sus puestos de trabajo en San Pedro Sula. Se han creado más de 750 nuevos empleos y seguirá expandiendo sus operaciones a la ciudad de Tegucigalpa para finales de julio.

El centro de operaciones estará ubicado en Mall Cascadas y contará con un área de 3,000 metros cuadrados, la cual tendrá capacidad para 650 asientos de call center y llegará a generar 2,000 empleos directos y aproximadamente 6,000 empleos indirectos.

Asimismo, Allied Global seguirá brindando salarios competitivos y beneficios, tales como horarios que permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo, descuentos en establecimientos, oportunidades de crecimiento internas, entre otros.

Allied Global se adjudica nuevos clientes de Centroamérica y de Estados Unidos, incorporando servicios de nueva generación, como lo es Machine Learning (Inteligencia Artificial) para una labor más efectiva y eficiente de campañas de tele marketing.

“En el centro de Tegucigalpa, también contaremos con la Allied English Academy, en la cual otorgamos becas para estudiar este idioma a aquellas personas que no tienen el nivel necesario para ingresar al call center. En esta expansión contaremos con el crecimiento de clientes actuales, así como de clientes nuevos, todos internacionales” expresa, German López, director de estrategia de Allied Global.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: