Inicio - Sociales - Becarios hondureños destacan en Reino Unido

Becarios hondureños destacan en Reino Unido

Tegucigalpa / Londres. 18.05.2018

Los jóvenes hondureños que fueron becados por el programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20” y por las Becas Chevening financiadas por el Gobierno Británico destacan en Reino Unido, informó hoy la Cancillería a través de un comunicado.

En ese orden, el Embajador de Honduras en Reino Unido, Iván Romero Martínez, en reuniones con los becarios los felicitó y destacó el honor que siente que profesionales hondureños están proyectando la imagen del país con su labor y dedicación en el Reino Unido y que muy pronto volverán a “nuestras comunidades” a prestar sus servicios y ejecutar sus conocimientos adquiridos en prestigiosas Universidades del mundo.

Los becarios del programa Presidencial “Honduras 20/20” son:

Los becarios José Mario Reyes Hernández, Russel Jensen Garay Bautista, Daniel Efraín Hernández Zuñiga, Jairo Salvador Reyes Nieto, Silvia Melissa Galo Miranda y Albin Antonio Mejía Cambar.

Las Becarias del programa del Gobierno Británico Chevening son:

Scarleth Nuñez Castillo, Isabella Clare Bustillo, Regina Elizabeth Handal Vesdiski, Gabriela Destephen y Carlo Antonio Jiménez Borjas.

El Programa Presidencial “Honduras 20/20” apoya a los jóvenes hondureños que están por iniciar sus estudios de postgrado en Universidades de prestigio en el extranjero.

Las Becas Chevening son un programa financiado por el Gobierno Británico dirigido a estudiantes de países en vía de desarrollo para convertirse en líderes de sus países a través del desarrollo profesional y académico. 

Fuente: proceso.hn

Más noticias...

AVANZAN PREPARATIVOS DEL CARNAVAL DE LA CAPITAL

Tegucigalpa,Honduras   17.08.2018 Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ultiman detalles para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: