Inicio - Sociales - Becarios hondureños destacan en Reino Unido

Becarios hondureños destacan en Reino Unido

Tegucigalpa / Londres. 18.05.2018

Los jóvenes hondureños que fueron becados por el programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20” y por las Becas Chevening financiadas por el Gobierno Británico destacan en Reino Unido, informó hoy la Cancillería a través de un comunicado.

En ese orden, el Embajador de Honduras en Reino Unido, Iván Romero Martínez, en reuniones con los becarios los felicitó y destacó el honor que siente que profesionales hondureños están proyectando la imagen del país con su labor y dedicación en el Reino Unido y que muy pronto volverán a “nuestras comunidades” a prestar sus servicios y ejecutar sus conocimientos adquiridos en prestigiosas Universidades del mundo.

Los becarios del programa Presidencial “Honduras 20/20” son:

Los becarios José Mario Reyes Hernández, Russel Jensen Garay Bautista, Daniel Efraín Hernández Zuñiga, Jairo Salvador Reyes Nieto, Silvia Melissa Galo Miranda y Albin Antonio Mejía Cambar.

Las Becarias del programa del Gobierno Británico Chevening son:

Scarleth Nuñez Castillo, Isabella Clare Bustillo, Regina Elizabeth Handal Vesdiski, Gabriela Destephen y Carlo Antonio Jiménez Borjas.

El Programa Presidencial “Honduras 20/20” apoya a los jóvenes hondureños que están por iniciar sus estudios de postgrado en Universidades de prestigio en el extranjero.

Las Becas Chevening son un programa financiado por el Gobierno Británico dirigido a estudiantes de países en vía de desarrollo para convertirse en líderes de sus países a través del desarrollo profesional y académico. 

Fuente: proceso.hn

Más noticias...

Inscripciones para vuelta a Isla del Tigre iniciaron ayer

22.05.2018 Ayer comenzaron las inscripciones para la XIV Carrera Eco-Turística Vuelta a la Isla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: