Inicio - Estado del Tiempo - Lluvias y chubascos se esperan para este día en la mayor parte del territorio nacional

Lluvias y chubascos se esperan para este día en la mayor parte del territorio nacional

16.05.2018

Debido a una Vaguada en altura se prevén para hoy lluvias y chubascos de moderados a fuertes con actividad eléctrica y vientos racheados para las regiones: Sur, Suroccidental, Suroriental y Central.

Lo anterior lo revelaron las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), quienes destacaron  que en horas por la tarde y noche se presenten con mayor intensidad y acompañados con actividad eléctrica.

La temperatura máxima para la región Sur será de  36 grados centígrados, en  San Pedro Sula 34 y Tegucigalpa 30 grados, para las demás regiones  el termómetro marcara entre 31 a 32 grados

Los oleajes en el litoral Caribe se presentaran entre dos a cuatro pies y mar adentro a seis pies, mientras que  en el Golfo de Fonseca  entre tres a cinco pies.

Por lo anterior,  se recomienda a la población tomar las medidas pertinentes del caso, para evitar inundaciones en lo material, además de salvaguardar la salud de los niños y adultos mayores ante posibles enfermedades respiratorias.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

Se mantienen las alertas por lluvias en diez departamentos de Honduras

Tegucigalpa,Honduras.  18.10.2018 Las alertas por lluvias se mantienen en el territorio nacional. El Comité de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: