Inicio - Estado del Tiempo - Lluvias intensas pronostican para el centro y sur de Honduras

Lluvias intensas pronostican para el centro y sur de Honduras

14.05.2018

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó este día que se esperan para el centro y sur del país fuertes lluvias con actividad eléctrica y vientos rachados en las próximas horas.

Se informó que la formación de una vaguada generará lluvias y chubascos de moderados a fuertes con actividad eléctrica, vientos racheados y posibilidad de granizo para las regiones del occidente.

Por su parte, la lluvia que se espera para la zona del Caribe y la región oriental es de menor intensidad con acumulados no significativos.

Ante el inicio de la temporada ciclónica, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) continúa en acciones de prevención a desastres naturales.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Honduras se prepara para una temporada invernal activa con hasta 18 frentes fríos, según la NOAA

09.12.2025 De acuerdo con las proyecciones de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: