Inicio - Deportes - Atletas de artes marciales de la Ioko triunfan en Guatemala

Atletas de artes marciales de la Ioko triunfan en Guatemala

12.05.2018

Un buen grupo de atletas de la Academia de Artes Marciales Silva´s Team IOKO Honduras, tuvo una destacada actuación en la “XIX Batalla Internacional Bajo la Luna”, celebrado en Quetzaltenango, Guatemala.

La competencia marcial fue organizada por el maestro Óscar Monterroso y participaron El Salvador, México, Honduras y Guatemala.

Los atletas fueron al podio por trofeos de campeón fueron Kevin Velásquez ganador en arma tradicional y arma creativa categoría de 15 a 17 años; Marcela Silva arma tradicional y kata japonesa categoría de 12 a 14 años.

Se suma a los campeones, Katty Cálix en arma tradicional categoría de 10 a 12 año, Karl Hain Escobar (formas creativa y pelea punto parado 15-17 años) y Anthony Díaz (arma creativa más de 18 años).

Segundos lugares Fernando Cálix (pelea de punto parado categoría de 30 años más); medallistas de bronce, Juan Carlos Mejía (pelea de punto parado 18 años y más).

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Los Ángeles adquiere el carrusel que inspiró creación de Disneyland, de cara a Olímpicos

  La ciudad de Los Ángeles adquirió por un millón de dólares el carrusel del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: