Inicio - Tegucigalpa - Anuncian Mi Feria DC para próximo domingo

Anuncian Mi Feria DC para próximo domingo

04.05.2018

Emprendedores así como Micro Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) mantienen fuertes expectativas en la plataforma de comercio y promoción denominada “Mi Feria DC que se desarrollará este domingo 6 de mayo en el bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa.

La iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), en conjunto con la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC), la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) el Programa Honduras 20/20 y aliados como LA TRIBUNA.

A mediados de marzo pasado, más de 200 microempresas exhibieron sus productos en ese sector estratégico de la capital, en la calle de Casa Presidencial, zona colindante con el bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa.

Los organizadores seleccionaron esa vía pública como una forma de rescatar el ambiente comercial, una semana antes del Día de la Madre.

En el contexto de los preparativos, desde el sábado a las 7:00 de la noche estará cerrado ese tramo del bulevar desde el estacionamiento del hotel Marriot hasta el semáforo de Casa Presidencial. Los organizadores han emitido anuncios constantes para que la ciudadanía identifique de antemano esa zona.

Capitalinos y extranjeros encontrarán productos cien por ciento hondureños, artesanías, lácteos, frutas, calzado y ropa, entre otros.

“Mi Feria DC es un espacio para emprendedores empresarios y artesanos que ofrecerán sus productos a las familias capitalinas el domingo 6 de mayo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, refiere el anuncio emitido por la CCIT.

Las microempresas exhibirán una vez más sus productos en ese sector estratégico de la capital.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Conozca las calles que estarán cerradas este 8 de noviembre en la capital de Honduras

Tegucigalpa. 08.11.2023 La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) informó que desarrolla trabajos de rehabilitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: