Inicio - Copán - 0401 Santa Rosa de Copán - En convención dan a conocer los lugares turísticos de Santa Rosa

En convención dan a conocer los lugares turísticos de Santa Rosa

COPÁN. 27.04.2018

Al menos tres cien­tos miembros del Club de Leo­nes de todo el país participan en la cuadragésima primera (XLI) convención que inició ayer en es­ta ciudad.

Como punto principal los in­tegrantes de este club llevarán a cabo la elección de nuevas autori­dades a nivel nacional. El club an­fitrión ha preparado una serie de actividades artísticas, culturales y gastronómicas con el fin que pa­ralelamente se pueda conocer de las bondades que tiene Santa Ro­sa como destino turístico. Según Jorge Portillo, miembro pionero del Club de Leones de esta ciudad ,detalló que se instalará la Cuarta Sesión del Gabinete D6 Honduras, que tiene como propósito funda­mental la elección de las nuevas autoridades que tendrán la res­ponsabilidad de dirigir los desti­nos de esta organización filantró­pica para el próximo periodo.

Además en la diversidad de ac­tividades que tienen como grupo es elegir a la novia a nivel nacional y otros cargos honoríficos para so­cios que se han distinguido por su labor loable a favor de las clases desposeídas, indicó Portillo.

Señaló que tiene coordinada casi en un cien por ciento la logís­tica tales como hoteles, comida, lugares para la convención y so­bre todo la parte de entrenamien­to para que los socios que lleguen a Santa Rosa puedan combinar un viaje de trabajo “leonístico” con la posibilidad de conocer lugares y sitios de la ciudad agradables.

Finalmente expresó que espe­ran que la convención sea todo un éxito y por ello han coordina­do con cuerpos de seguridad para garantizarel resguardo de los vi­sitantes que permanecerán unos cuatro días en la ciudad y que van a generar un alto circulante para la economía del Occidente del país.

Fuente: elpais.hn

Más noticias...

Realizan supervisión de delitos ambientales en Parque Nacional Cerro Azul Copán

La Entrada Copán. 18.10.2023 Fiscales de La Entrada Copán llevaron a cabo operativos que revelaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: