Inicio - Copán - 0401 Santa Rosa de Copán - EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL INICIARÁ LA EXPO COPÁN 2018

EL PRÓXIMO 18 DE ABRIL INICIARÁ LA EXPO COPÁN 2018

09.04.2018

La Expo Copán, en su quinta edición se realiza en el marco del 175 aniversario de Santa Rosa de Copan, donde su primordial objetivo es dar a conocer su cultura, gastronomía y demostrar por qué son “La capital del buen café”.

La Secretaría de Turismo, anunció que la Expo Copán 2018 se llevará a cabo del 18 al 22 de abril, la cual se ha convertido en una las ferias más importantes del occidente del país.

“Nos sentimos muy complacidos de apoyar este evento que se ha convertido en una excelente vitrina para mostrar los atractivos de la zona occidental y Santa Rosa de Copan especialmente”, manifestó el Ministro de Turismo, Emilio Silvestri.

Ministro de la Secretaría de Turismo, Emilio Silvestri.

Desde ya la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copan, organizadores del evento han preparado un programa para el disfrute de todos los gustos y edades, que contempla charlas informativas, conciertos, juegos tradicionales, presentación del juego de pelota, exposición de artesanías, sin dejar atrás la exquisita gastronomía de la zona.

Los asistentes a la Expo Copan 2018 también podrán disfrutar video maping, concurso de marimbas, demostraciones de grafiti urbano y la inauguración de primer Museo del Tabaco, entre otras actividades.

El representante de la  Canaturh de Santa Rosa de Copán, Juan Carlos Enamorado

Los organizadores han puesto todo su esfuerzo para que esta edición del evento sea uno de los más atractivos de la zona occidental, es por eso que la programación del evento está pensada para todas las edades, procura encontrar el equilibrio entre la cultura y costumbres locales, a la vez, el evento le invita a descubrir o reencontrarse con el misticismo de una de las ciudades más representativas del país.

Por su parte el representante de la  Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) de Santa Rosa de Copán, Juan Carlos Enamorado, indicó que “estarán ofreciendo los mejores precios además de una buena seguridad para que se presente a la Expo Copán 2018”.

“Los pobladores de Santa Rosa son muy amables ahí lo tratarán bien, esperamos que todo llegue del 18 al 22 de abril para disfrutar de esta actividad tan importante para nosotros”, concluyó. 

 

 

Fuente: hondudiario.hn

Más noticias...

Mañana arranca expo Copán

Santa Rosa de Copán será el epicentro de la novena edición de la esperada celebración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: