Inicio - Educación - UNAH GRADÚA 25 NUEVOS PROFESIONALES EN PERIODISMO

UNAH GRADÚA 25 NUEVOS PROFESIONALES EN PERIODISMO

26.03.2018

Un total de 1,220 nuevos profesionales correspondientes a las carreras de las Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ingeniería, Ciencias Jurídica Ciencias Sociales, Química y Farmacia, Humanidades y Ciencias Médicas, se gradúan en una ceremonia pública desarrollada en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

Los actos se desarrollaron en dos jornadas donde los graduandos recibieron el título como muestra de triunfo a una batalla que pelearon durante varios años.

La UNAH graduó un total de 25 nuevos profesionales en la licenciatura de periodismo, destacando seis de ellos con Cum Laude y una con Magna Cum Laude, nuevos profesionales que ejercerán con honor su profesión.

El acto solemne fue presidido por el rector interino Francisco Herrera Alvarado, la secretaria general Emma Virginia Rivera y demás autoridades de la UNAH.

Las autoridades de la secretaría general, informaron que dos nuevos profesionales recibirán medalla Suma Cum Laudé (95-100 por ciento), 20 Magna Cum Laude (90-94 por ciento) y 337 Cum Laude (80-89 por ciento).

De los 1,220 graduandos, 33 obtuvieron su título por ventanilla, sin embargo, estos solicitaron participar en la mega graduación de la UNAH.

El año pasado, se graduaron 7,003 nuevos profesionales y se entregaron 1,680 medallas honorificas, pero en el 2018 se reprogramaron en tres ceremonias realizadas en Ciudad Universitaria, Centro Universitario Regional de occidente (CUROC) y el Centro Universitario Regional Nororiente (CURNO) debido a la situación política del país.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

AMDC apoya a Shin Fujiyama con materiales y logística para centro educativo de la UNAH

Tegucigalpa. 20.04.2024 La Alcaldía Municipal del Distrito Central se sumó al reto del japonés Shin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: