Inicio - Salud - Con apoyo de Aldea Global se abren más farmacias comunitarias en el Occidente del país

Con apoyo de Aldea Global se abren más farmacias comunitarias en el Occidente del país

22.02.2018

Aldeas Globales continúan con la Secretaria de Inversión Social estableciendo farmacias comunitarias en el Occidente del país.

El técnico del proyecto Nolvin Fajardo, declaró que hasta el momento fueron instaladas más de 90 farmacias comunitarias en los departamento de Copán, lempira y Ocotepeque.

La estrategia del programa de farmacias descansa en la participación de mancomunidades, el Ministerio de Salud y las autoridades municipales.

La finalidad del proyecto radica en proporcionar los medicamentos necesarios y con precios accesibles a la población.

El personal que labora en las droguerías están altamente capacitadas en el tema de medicamentos para colaborar con la ciudadanía demandante.

Fuente: radiohrn.hn

Más noticias...

El sistema de salud hondureño: entre la indiferencia y el aguante de un pueblo enfermo

  El sistema de salud en Honduras sigue en estado de cuidados intensivos. Esa es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: