Inicio - Sociales - Harán megacolecta para niños con cáncer mañana sábado

Harán megacolecta para niños con cáncer mañana sábado

16.02.2018

Bajo el lema “dar para salvar”, la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer realizará mañana una megacolecta a favor de la sala de oncología pediátrica del hospital Materno Infantil.

La representante de esta organización, Graciela Flores, indicó que “para este sábado invitamos a la personas a nivel nacional, para que puedan avocarse a nuestra megacolecta dar para salvar”.

Los voluntarios de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer estarán en bulevares, calles y centros comerciales de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

También solicitarán ayuda en Comayagua, El Paraíso, Danlí, Juticalpa, Catacamas, La Paz, Choluteca y San Lorenzo, esperando la solidaridad del pueblo hondureño con los infantes que son víctimas de esa terrible enfermedad.

Para este año, la meta a recaudar es dos millones de lempiras para el tratamiento oncológico de los menores.

Añadió que el aporte de los hondureños es muy importante para continuar con la loable labor de ayudar a salvar la vida de estos infantes.

Precisó que actualmente se atienden 5,889 niños con cáncer a nivel nacional, entre los que están internos y los que llevan un tratamiento ambulatorio.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Supremo dona 100 mil lempiras a corporación de Shin Fujiyama

En las últimas horas, se reveló que el tiktoker Supremo realizó una donación de 100 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: